LA CAÍDA DEL "SOCIALISMO REAL" PERESTROIKA Y GLASNOST. REVOLUCIONES EN EUROPA DEL ESTE Y LA DESINTEGRACIÓN DE LA URSS.

TAMBIÉN PUEDES LEERLO EN:
10 porque aunque haya buenas imágenes, hay algunos esquemas que sintetizan muy bien la información.
ResponderEliminar10...Simplemente porque se fueron a lo más importante, lo que más resalta de los temas, aparte los videos y las imágenes son claras y detalladas.
ResponderEliminarEl blog es basto de información, los apoyos visuales, como los mapas conceptuales y las imágenes, te hacen mas fácil la comprensión del tema. Las bibliografias y la presentación son excelentes. ¡Muchas Felicidades! Les pongo un 10.
ResponderEliminar10 su información es muy buena, también los vídeos son buenos al igual que la presentación de diapositivas
ResponderEliminar8.0: Visualmente no es atractivo, el texto se ve demasiado simple debieron optar por otra organización y el fondo lo satura demasiado. Sus vídeos, fuentes y música están bien junto con su información pero dado que no esta bien organizada se hace tediosa la lectura.
ResponderEliminar9.5
ResponderEliminarMe gustó el diseño, aunque llega a marear. La información está bien, me gusta que sea clara a pesar de estar sintetizada en ocaciones. Buen trabajo.
9.5 la parte del texto es buena y la información es completa, los videos son muy acuerdo al tema y añaden información de importancia, el fondo fuera de texto es poco atractivo y hace que el titulo y otros conceptos se pierdan.
ResponderEliminar8,La organización de su documento no me gusto, el fondo es algo abrumante después de cierto tiempo, de igual manera hubiera estado mejor que las bibliografias estuvieran en otra entrada para poder encontrarlas facilmente, me hubiera gustado ver sus fotos.
ResponderEliminarEste lo considero de los mejores blogs, pues a pesar de que les tocaron bastantes temas, supieron resumir su información a lo mas importante, su diseño se enfoca a su tema al igual que sus audios, su presentación y la distribución de los temas entre los integrantes, me pareció excelente. Felicidades para mi esto es un 10.
ResponderEliminar9.5 En algunas partes hay bastante información y llega a ser tediosos leerlo todo, el diseño no es muy atractivo y no se distinguen mucho sus bibliográficas,la música es adecuada a su tema al igual que los vídeos, los esquemas y mapas que agregaron fueron buenos para entender mejor su tema
ResponderEliminar9.6.
ResponderEliminarLa información esta muy bien organizada, acontecimientos relevantes, además de los videos que dan apoyo a la misma información.
Lo que no me gustó fue el fondo, además de que había información que era algo tediosa; faltaron ilustraciones a algunos subtemas.
9.8. Realmente es bueno pero la imagen del fondo hace un poco complicado la lectura.
ResponderEliminar9.5 esta muy padre el blog y los videos ayudan mucho,esta muy bien organizado.
ResponderEliminar9.5 la información es muy completa y los videos ayudan a comprender el tema lo único malo es que el fondo hace que se pierda el texto.
ResponderEliminarSu inromación es puede ser tediosa de leer pero es fundamental, el diseño de su blog es muy original. 10
ResponderEliminar9.5 Su información es muy larga pero completa ademas el diseño es muy original.
ResponderEliminarEs un excelente trabajo,la presentación no te aburre, y se ve que estudiaron muy bien el tema para poder resumirlo, cumple con todo y los vídeos te explican muy bien el tema. Felicidades por su trabajo en equipo, tienen 10.
ResponderEliminar10
ResponderEliminarA mi parecer el trabajo esta muy bien hecho ya que es basto de informacion y esta muy bien ordenada
Me gustó mucho la manera con la que complementaron su información con los mapas, la música y los vídeos.
ResponderEliminarNo me gustó mucho el fondo puesto que se pierden un poco las letras, aunque el documento tenga fondo blanco.
9.5
9.8
ResponderEliminarMe gusto mucho su rabajo, su informacion es my buena, resumida y concreta para ser un tema extenso, sus videos son agradables, su musica es buena a exepcion de la primera que no me gusto y en la ultima hay algo raro al inicio que no me gusto y sus imagenes son buenas pero su documento me hubiera gustado mas de otra manera es algo muy sencillo para su blog y su fondo
10... me gusto la información, la presentación la podrían haber hecho más corta pero en fin.
ResponderEliminar9.7 su información esta muy bien presentada y esta completa, sin embargo en ocasiones es tedioso de leer y el fondo marea después de un rato. A pesar de eso el blog esta muy bien y se nota que estudiaron mucho el tema.
ResponderEliminar9.5 Les quedó muy bien, me gustó mucho.
ResponderEliminarCalif. 10
ResponderEliminarMe gustó su trabajo (completo, ordenado, bueno a la vista, etc.), es muy bueno realmente, no creo que haya mucho problema con el fondo.
9.5 El trabajo tiene muy buena informacion. Solo que con el fondo es algo complicado leer.
ResponderEliminar9.5 El trabajo tiene muy buena informacion. Solo que con el fondo es algo complicado leer.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar10 me parece que su información es clara y precisa tienen todos los puntos la música y los videos estan de acuerdo al tema y su blog es muy creativo.
ResponderEliminarFelicidades.
8.5 Visualmente no me gusto, la información mal integrada a mi parecer aunque esta completa no me termina de agradar el como esta distribuida, todo lo demas me gusto pero el tema de desarrollo del blog no me parecio correcto
ResponderEliminar